Web Content Viewer (JSR 286)- Asponte Custom Skin

Actions

Multifuncionales
Compactos

Web Content Viewer (JSR 286)- Asponte Custom Skin

Actions
  • bizhub 4050

    En cualquier negocio en red o entorno profesional, la impresora multifunción bizhub 4050 hace el trabajo mejor - con rápida 42 ppm impresión de salida / copia en alta resolución de B & W, además de escaneado en color a partir de una gran "pantalla táctil 7 que es tan fácil de manejar como una tableta familiar.

  • bizhub 4052

    La bizhub 4052 proporciona una salida nítida de 42 ppm para ayudarlo a mantenerse por delante de las crecientes demandas de documentos. El avanzado sistema de impresión Emperon, el alimentador de documentos de doble escaneo, la conectividad inalámbrica estándar y el navegador web, el finalizador interno opcional de la grapadora, el fax opcional de alta velocidad y la operación intuitiva de la pantalla táctil hacen de esta una valiosa solución independiente o una adición versátil a redes mixtas de gran tamaño Pequeñas impresoras multifunción.

  • bizhub 4750

    bizhub 4750

    Para una rápida y de alta calidad de impresión B & W / salida de la copia y escaneo tanto en color con funcionalidad de pantalla táctil simple, la bizhub 4750 es una solución de documentos ideal para redes mixtas de impresoras láser multifunción grandes y pequeñas. El tamaño compacto y de bajo coste de propiedad y una función de impresión Emperon puede hacer cualquier entorno empresarial o profesional más productivo.

  • bizhub 4752

    bizhub 4752

    La bizhub 4752 es una valiosa solución de alto volumen para el flujo de trabajo en red de hoy en día, que ofrece una salida en blanco y negro de hasta 50 ppm y una resolución de hasta 1200 ppp. El avanzado sistema de impresión Emperon y el alimentador de documentos de doble escaneo aumentan la productividad de impresión / escaneo y la operación estándar de la pantalla táctil inalámbrica e intuitiva mejoran la versatilidad. Todo lo que viene con un bajo costo de operación para ayudarlo a reducir sus gastos.

  • bizhub C3351

    Para una solución de color de bajo costo y alta calidad en ambientes de la impresora multifunción en red, la impresora láser color multifunción bizhub C3350 es una opción ideal - con 35 de salida ppm en color y B & W, la comodidad de la pantalla táctil para facilitar la operación y una función de impresión Emperon con PCL y emulación PostScript.

  • bizhub C3851FS

    El modelo bizhub® C3851FS brinda una calidad de color brillante y una producción rápida de 40 ppm para permitirle estar siempre un paso adelante de las recientes demandas de documentos. El avanzado sistema de impresión Emperon, la conectividad inalámbrica estándar, el navegador web, el finalizador interno con engrapadora estándar, el fax de alta velocidad y la operación intuitiva desde la pantalla táctil hacen de este dispositivo una valiosa solución independiente o una adición versátil a las redes mixtas de MFP grandes y pequeños.

  • bizhub C4050i / C3350i

    Las nuevas impresoras multifunción en color compactas de la serie i albergan un potente motor, una unidad central de procesamiento de cuatro núcleos con 5 GB de memoria estándar y SSD de 256 GB, que permite una respuesta rápida y operaciones de alto rendimiento. El avanzado sistema de impresión Emperon, la conectividad inalámbrica estándar y el navegador web, el alimentador de documentos de doble escaneo, el fax de alta velocidad y la operación intuitiva de la pantalla táctil hacen de esta una valiosa solución independiente o una adición versátil a redes mixtas de MFP grandes y pequeñas.

Complementary Content
${loading}